AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS SENOS NATURALMENTE EN 30 DÍAS!



Una de las principales preocupaciones de las mujeres respecto a su apariencia son los senos, son muchas las mujeres que no están conformes con el tamaño de los senos. Es importante indicar que el tamaño de los senos debe ser el adecuado a su contextura física para no sufrir dolores de espalda. Existen cirugías para aumentar el tamaño, pero también se puede aumentar naturalmente si sigues nuestros pasos.


Existe un masaje que sirve para aumentar el tamaño, al masajear los senos por 30 minutos cada día, aumentas el flujo sanguíneo y envías a ellos los fitoestrógenos que se encuentran en la sangre, los cuales te ayudaran en tu objetivo. Otro punto importante es que al masajear los senos de forma regular aumentas la producción de prolactina, una hormona que juega un rol importante en el crecimiento del seno.

¿Cómo se realiza este masaje correctamente?

Paso 1: Frota las palmas de tu mano una contra la otra, tan rápido como puedas. Esto generara algo de calor y energía.

Paso 2: Después de frotar las manos con rapidez por aproximadamente 10 segundos, las colocamos en los senos y procedemos a frotar los senos hacia adentro (hacia la derecha en el pecho derecho y en dirección contraria a las manecillas del reloj en el pecho izquierdo).

Paso 3: Continua frotando cada uno de los senos en la dirección indicada en el paso 2, por aproximadamente 3 segundos. Esto se denomina como un ciclo. Necesitaras realizar 150 ciclos en la mañana y 150 ciclos en la noche todos los días durante un mes.

Entre cada uno de los ciclos recuerda frotar las palmas como lo hiciste en el paso 1, para que generes calor y energía.


Si sigues estos pasos correctamente dentro de un mes comenzarás a notar los cambios, esperamos que te funcione, mucha suerte! No olvides dejar tu comentario aquí abajo!
Previous
Next Post »